Friday, February 26, 2010

A miracle named Erenia


De Amparo y Toni, este 16 de febrero de 2010 a las 00:15 am nació esta preciosidad que se llama Erenia, convirtiéndonos a todos en madres, padres, abuelos, abuelas y tías primerizos (no decimos “tíos” porque Vick ya perdió la cuenta de sobrinos).

Las raíces no mienten, la genética tampoco, y el buen apetito, menos.


Comparen padre e hija.



Hablando de padres, por aquí hay alguno que todavía no se lo cree.






Esta foto de los pollitos nos parecio' linda y acorde al evento...














Erenia Luis Agapito, bienvenida. Dios nos dé fuerzas para poderos conocer a ti y a tu mamá este verano, y poder abrazar a tu papá y a tus abuelitos, y… Oh, my goodness. Con más fuerza que nunca tenemos que salir del túnel. Si, creemos que va a ser posible… fi’l haqiqa, insha’Allah.

2 comments:

Unknown said...

Maria, hace mucho que no se nada de ti. Felicidades por tu sobrina. Escribeme un email alguna vez, todavia conservo el mismo email address.

Unknown said...

Mrs. Luis,

Where have you been all this time? I tried contacting you so many times! Have you forgotten about me? Your email is no longer available. Then I finally remembered about this blog.
Please contact me as soon as possible. Contact me by my usual email. If you have forgotten it contact me at Reshma.Nair955@gmail.com. If you don't contact me soon, I will have to leave messages all over this page.

Your faithful student,

Reshma