Tuesday, July 31, 2007

Los verdaderos amigos suelen pasar desapercibidos

New Paltz, NY 31 de julio de 2007

Desde Valencia nos llega este correl de Mr. ¡Oah! Kurotora lamenta no haber visto a ¡Oah! en la carretera. Kurotora cree que a veces conduce demasiado rápido, aunque no beba. De vuelta a Houston, Kurotora se fijará más.

Es muy temprano por la mañana; en un ratito, nos vamos a clase…

From: Oah!
Subject: RE: Novedades en el Kuaderno de BitaKora
Date: Tue, 31 Jul 2007 11:47:33 +0000

Impresionante, menudo viaje...eso sí es un tripi...de los buenos...iba leyendo y recordando las mil y un historias y libros de mi infancia.¿Pero qué curso era ese que ibas a dar tan lejos de tu casa?Yo estuve allí, lo que pasa es que no me viste, te mando la foto, en la primera estoy en una pose muy mía sin entender lo que pasa:
Y en la otra estamos mis amigos y yo haciendo el ídem después de tomar unas cervecillas:
Un saludo. Y enhorabuena por el viaje!

¡Oah!

No comments: